Pasar al contenido principal

Maestro del IEST publica libro con la editorial PEARSON

La Editorial Pearson México publicó en fechas recientes el libro “M-learning”, el último trabajo del Dr. Román Zamarripa, Coordinador de Tecnologías para la Educación, en coautoría con el Dr. Isaías Martínez Trejo.

 

El libro presenta los resultados de diversas investigaciones realizadas por el autor sobre el aprendizaje móvil en las instituciones de educación superior, esto es, sobre el uso de los dispositivos móviles como las tabletas y los teléfonos celulares, desde el punto de vista pedagógico, tecnológico y cultural. Además, se analiza cómo aprende el alumno en estos entornos y cuál debe ser la función del profesor en este tipo de enseñanza y aprendizaje. Dos ejemplares de este trabajo fueron donados al Centro de Información del IEST para ponerlos a disposición de la comunidad académica.

 

El Dr. Zamarripa es Doctor en Educación Internacional, con especialidad en Tecnología Educativa, por la Universidad Autónoma de Tamaulipas; Maestro en Educación y Calidad por el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas y Maestro en Ingeniería Administrativa e Ingeniero en Sistemas Computacionales por el Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

Share this post