Marketing Fair | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Marketing Fair

Los alumnos de primer semestre de la División de Ciencias Económico Administrativas, inscritos en la materia de Mercadotecnia Fundamental, presentaron sus proyectos finales a través del evento académico denominado “Marketing Fair”.

Esto tuvo lugar el pasado 6 de noviembre, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman. Aquí los alumnos por equipos y con lo aprendido a lo largo del semestre, desarrollaron proyectos de negocio enfocados al área deportiva y mostraron sus estrategias de mercadotecnia.

Los proyectos ganadores fueron:

1er lugar: SAFE MET

Equipamiento para ciclismo y motocicleta de seguridad, consistente en un casco con un sistema de direccionales controladas manualmente por el usuario.

Profesor asesor: Mtra. Silvia Valles González.

Integrantes del equipo: Alejandro Garza, Luis Antonio Castelán, Axel Gilbrand Sánchez, Brayan Castro y José de Jesús Contreras.

2º lugar: LEVEL CENTER

Innovación del servicio de un gimnasio tradicional, en el cual la gente es dividida de acuerdo a su rendimiento.

Profesor asesor: Mtra. Silvia Valles González.

Integrantes del equipo: Luz Esther Zúñiga, Lourdes Valeria Villebardet, Emmanuel Compeán y Mónica Montserrat Domínguez.

3er lugar: INSPORTS

Agencia de viajes especializada en eventos deportivos destacados, a nivel nacional e internacional. 

Profesor asesor: Mtra. Silvia Valles González.

Integrantes del equipo: Lilián Leticia Jiménez, Carmina Rodríguez, Erick Fernando Cárdenas, Servio Tulio Flores y Keith Atzhiri Cepeda.

Esta actividad fue dirigida por la Lic. Silvia Valles, profesora de Mercadotecnia Fundamental y por la Lic. Brenda P. Espinosa, Coordinadora de la Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación. Durante todo el desarrollo se tuvo la presencia del Mtro. Basilio Kot, Director de la División de Ciencias Económico Administrativas.

 

Share this post