Mesa directiva del IMEF Universitario IEST Anáhuac participó en capacitación nacional | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Mesa directiva del IMEF Universitario IEST Anáhuac participó en capacitación nacional

Del 23 al 25 de enero se llevó a cabo el XIV Encuentro Nacional de Mesas Directivas Locales “IMPULSA 2020” del IMEF Universitario en la ciudad de Querétaro, Qro. A este evento acudieron los alumnos pertenecientes a la Mesa Directiva IMEF Universitario del IEST Anáhuac con el fin de recibir la capacitación para poder dirigir con profesionalismo sus respectivas áreas dentro de la universidad.

Las sedes de este evento fueron el Centro de Congresos de Querétaro, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Qro., y la Universidad Anáhuac Querétaro. Aquí se proporcionaron asesorías por área con diferentes profesionales, además de que se tuvo la oportunidad de escuchar a grandes personalidades en Paneles de CFOs y de Inteligencia Artificial y 5G.

Algunos de los grandes empresarios que estuvieron presentes en este encuentro fueron: el C.P. Fernando López Macari, presidente del IMEF 2018; el MBA Werner Konrath, CFO de Kellogg México; el MBA Fernando Gudino, CFO de Deloitte México y la Lic. Aidé Ramírez, CFO de Everis. Así también, se contó con la presencia de Anshdeep Singh, especialista TVC en algoritmos de Google; del Mtro. Eduardo Gutiérrez Gómez, Presidente y Director General de IBM México y del Mtro. Jesús Medel Guadarrama, CEO Professional Early Adopter.

 

capacitacion imef
Alumnos del IMEF Universitario del IEST Anáhuac conocieron a importantes empresarios y hombres de negocios.

 

Share this post