Metodología Lean Startup | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Metodología Lean Startup

Dentro de los trabajos del Sistema de Emprendimiento del IEST, el pasado 31 de julio el asesor del programa "Arranque de Negocios", Ing. Carlos Aliaga y el responsable del sistema Mtro. Sergio Romo, asistieron a la Universidad Anáhuac México Norte a tomar el curso "Introducción a la Metodología Lean Startup".

Lean Startup es aplicada en el mundo en 1000 nuevas empresas de tecnología, 100 incubadoras, 400 de las mejores universidades (Stanford, Berkeley, Columbia Business School, etc.) y en todo Silicon Valley.

El curso consistió de 7 horas de trabajo en las que se divulgaron los logros y alcances de este método de emprendimiento que tiene como corazón un agresivo sistema de desarrollo de clientes, basándose en que el principal fracaso de las nuevas empresas de tecnología (95%) es la falta de ellos.

Lean Startup fue impartido por Bob Dorf cofundador de dicha metodología que está siendo impulsada dentro del programa "Vamos México", en toda la república, en una asociación entre la Universidad Anáhuac México Norte, mediante su aceleradora de negocios "IDEArse", y el Instituto Nacional del Emprendedor.

¿Tienes una idea de negocio o un negocio que quieres impulsar? Busca al Mtro. Sergio Romo para encontrar cómo se puede hacer realidad.

Share this post