Mextrópoli 2018 | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Mextrópoli 2018

Arquine es un proyecto creado en 1997 y dedicado a la construcción de la cultura arquitectónica. Como todos los años organiza el festival Mextrópoli, que es la ventana que se abre cuatro días al año para vivir -a través de la arquitectura- una ciudad extraordinaria; esto tiene lugar en la Ciudad de México y es uno de los eventos más importantes de la Arquitectura a nivel mundial.

Como todos los años Arquine realiza la gira #tourmextropoli, que en esta ocasión visitó a la comunidad estudiantil de la Licenciatura en Arquitectura del IEST ANÁHUAC, para dar a conocer el festival e invitar a los alumnos a participar en los eventos y concursos que se generen. La presentación del evento estuvo a cargo de Emiliano Sánchez Contreras, representante de Arquine.

Durante esta presentación también estuvieron presentes el Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura, el Arq. Francisco Javier Gon Ponce, así como los docentes: Arq. Gloria del Ángel, Arq. Carla Sandoval y Arq. Laura Hernández. Al final del evento se sorteó una publicación de Arquine.

Share this post