Mi primer Crédito Joven, programa para emprendedores | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Mi primer Crédito Joven, programa para emprendedores

El Sistema de Emprendimiento del IEST-Anáhuac y la Secretaría de Economía subdelegación Tampico, presentaron “Mi Primer Crédito Joven” programa de apoyo financiero a jóvenes emprendedores; esto a través de una plática, la cual se llevó a cabo en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, que lució lleno de alumnos y maestros con interés de emprender negocios.

 

El pasado lunes 14 de marzo, la Encargada de Despacho de la Subdelegación de la Secretaría de Economía en Tampico, Lic. María Elena Moreno González junto con consultores autorizados por el INADEM de ENLAZA Empresarial, hablaron de los programas de apoyo financiero para jóvenes emprendedores que dicha secretaría promueve por conducto del Instituto  Nacional del Emprendedor.

 

El C.P. Aldo Morales Torres (Consultor Empresarial), fue el encargado de hacer la presentación y dio pormenores de cómo los emprendedores pueden acceder al portal del INADEM y concursar por fondos para sus respectivos emprendimientos.

 

Asistieron, además, un gran número de jóvenes del programa “Arranque de Negocios”, cuyas ideas de negocio están en período de incubación dentro del Sistema de Emprendimiento del IEST, del cual es responsable el Mtro. Sergio Arturo Romo Becerra.

Share this post