Pasar al contenido principal

Nuevos integrantes a la gran familia IEST

Continuando con el proceso de inicio de este semestre, nuestros profesores y autoridades académicas han realizado diversas actividades para integrar a nuevos miembros a la gran familia IEST.

Primero tocó el turno, el pasado 12 de agosto, a los alumnos de primer semestre, con una gran bienvenida en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman. Posteriormente, el 20, la División de Ciencias Económico Administrativas, ofreció también una reunión de bienvenida a los profesores de esta área académica, tanto nuevos como con una larga trayectoria. Aquí estuvo presente el Mtro. Eduardo Meléndez, quien habló de los proyectos para este semestre. La reunión tuvo lugar en el edificio de Gastronomía y Turismo.

Hace unos días, el 26 de agosto, se ofreció una sesión informativa para los padres de familia de alumnos de nuevo ingreso a la División de Humanidades. Correspondió al Arq. Cesáreo Castillo y al Lic. Juan Manuel Velázquez, coordinadores de las Licenciaturas en Arquitectura y Diseño Gráfico, comentar los procesos administrativos y académicos que los jóvenes deben respetar y seguir. La reunión tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez y en ella estuvo presente la Mtra. Adriana Menéndez, directora de esta área académica.

Share this post