Ofreció el CDE del IEST Anáhuac capacitación conjunta con la Casa de la Cultura Jurídica de Ciudad Victoria | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Ofreció el CDE del IEST Anáhuac capacitación conjunta con la Casa de la Cultura Jurídica de Ciudad Victoria

En días pasados, el Centro de Desarrollo Estratégico del IEST Anáhuac (CDE) y la Casa de la Cultura Jurídica de Ciudad Victoria, organizaron el Taller Teórico Práctico para la Optimización de Búsqueda de Información Jurídica en Internet.

Esta capacitación tuvo como objetivo dar a conocer los servicios de información jurídica que ofrece la Suprema Corte de Justicia de la Nación, además de explicar y poner en práctica las estrategias de búsqueda que faciliten la obtención de información en internet.

Los expositores fueron funcionarios de la Casa de la Cultura Jurídica de Cd. Victoria: el Lic. Refugio Reyes, quien además es enlace tecnológico y documental con la Suprema Corte de Justicia de la Nación, y el Lic. Dante Castillo, encargado del Módulo de acceso a la información y compilación de leyes.

Los participantes fueron directivos, profesores y alumnos de la Licenciatura en Derecho del IEST, además de abogados de la zona.

Share this post