Oportunidades de desarrollo en el extranjero | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Oportunidades de desarrollo en el extranjero

El día 10 de febrero, la Coordinación de Asuntos Internacionales organizó una sesión informativa para promover entre los alumnos las oportunidades de prácticas profesionales y voluntariados en el extranjero, a los que pueden ser candidatos por medio de AIESEC.

 

La Asociación Internacional de Estudiantes de Ciencias Económicas y Comerciales (AIESEC) es una organización global que busca generar un impacto positivo en la sociedad a través del desarrollo personal y de experiencias internacionales en los universitarios. La sesión informativa estuvo a cargo de dos representantes de esta organización: Yesus Becerril, Director de Salientes Sociales y Edgar Ávila, Director de Mercadotecnia y Relaciones Públicas.

 

Los alumnos del IEST mostraron gran interés en participar en los programas de AIESEC. La sesión informativa tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, del Centro de Información. Cabe agregar que algunas oportunidades de esta organización también aplican a recién egresados, con la condición de que tengan no más de dos años de haber concluido estudios.

Share this post