Participa el IEST-Anáhuac en la presentación del Nuevo Modelo Educativo y de la Semana Nacional del Emprendedor | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Participa el IEST-Anáhuac en la presentación del Nuevo Modelo Educativo y de la Semana Nacional del Emprendedor

Este 16 de agosto se presentó en el Espacio Cultural Metropolitano el Nuevo Modelo Educativo, capítulo Tamaulipas. A este importante acto acudió nuestro Rector, el Act. Abraham Cárdenas González, quien compartió el recinto con autoridades educativas, locales y estatales, así como con rectores y directores de otras universidades y escuelas de la zona.

El evento fue presidido por el Gobernador del Estado, Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca y por el Secretario de Educación Estatal, Dr. Héctor Escobar Salazar. Este último convocó a todos a unirse al esfuerzo de este modelo educativo para iniciar con la modernización del sistema y explotar el progreso social. Por su parte, el Gobernador comentó que dicho modelo promueve el conocimiento y la sensibilidad de los estudiantes hacia sus comunidades.

Posteriormente, nuestro Rector se reunió con autoridades del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y de la Secretaría de Economía, así como de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas, para la presentación de la próxima Semana Nacional del Emprendedor.

Dicho evento tendrá lugar en la Ciudad de México, en el Centro CITIBANAMEX, del 11 al 15 de septiembre y la entrada será libre. Por otra parte, será transmitido en el IEST-Anáhuac mediante un punto virtual.

Acompañó a nuestro Rector en esta reunión, el Mtro. Sergio Romo, Responsable del Sistema de Emprendimiento.

Share this post