Planeación Fiscal en Época de Cambios | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Planeación Fiscal en Época de Cambios

El pasado 10 de octubre, en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez, se llevó a cabo la conferencia “Planeación Fiscal en Época de Cambios”, impartida por la Mtra. Patricia del Ángel y por el Dr. Marco Antonio Barraza, y en donde por más de una hora se habló sobre las nuevas disposiciones fiscales que se avecinan con la 4T.

La Mtra. Patricia del Ángel es egresada de la carrera de Contador Público por la UAT y de la Maestría en Impuestos por el IEST Anáhuac; ha sido catedrática de nuestra institución y de varias instituciones privadas de la zona; es Socia Directora del Grupo Consultor Fiscal Bazaldúa del Ángel y Asociados, S.C., además de integrante del Consejo Directivo de AMMEST.

El Dr. Marco Barraza es egresado de la Licenciatura en Derecho por la UAT, de la Maestría en Fiscal por la UVB y del Doctorado en Derecho Constitucional-Electoral por la Universidad Popular Autónoma de Veracruz; ha sido catedrático de nuestra institución y de varias instituciones privadas de la zona, además de conferencista. Actualmente es Subdelegado de la Defensa del Contribuyente en la Delegación Tamaulipas.

Esta actividad es parte de las acciones que realiza la Directiva del Colegio de Contadores Públicos del Sur de Tamaulipas, Capítulo IEST Anáhuac – Universitario, misma que está integrada por alumnos de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública y que preside Óscar Adrián Gutiérrez Rivera.

Estuvieron presentes, además de los alumnos de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública, los Contadores Valentin Holguera y Juan Roberto Cobos, Presidente de la Junta de Gobierno y Presidente actual del Colegio de Contadores del Sur de Tamaulipas, respectivamente, así como la Mtra. Myrna Fuentes, Directora de Posgrado y Vinculación.

 

Share this post