Platicando con egresados | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Platicando con egresados

En días pasados, la Coordinación del Departamento Académico de Derecho, a cargo de la Lic. Denisse González y la Coordinación de la Licenciatura en Derecho, a cargo del Mtro. José Manuel Haces, organizaron el evento “Platicando con egresados”, mismo que se realizó en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de Información. El objetivo fue presentar a los jóvenes estudiantes de la Licenciatura en Derecho, varios testimonios e historias de éxito de los egresados de este programa académico.

Los egresados participantes fueron:

-Lic. Juan Francisco Alemán Lara, Jefe de Recursos Humanos de la Facultad  de Medicina de la Universidad Autónoma de Tamaulipas y Conductor de Noticieros Punto de Vista, edición nocturna, en Televisa del Golfo.

-Lic. Adolfo Macías Piñones, Director Jurídico en materia laboral y penal del Ayuntamiento de Altamira, Tam.

-Lic. Gabriela Cepeda Olivares, Titular del Departamento de Seguimiento de Contratos en la Gerencia Jurídica de la Administración Portuaria Integral de Altamira S.A de C.V.

-Lic. Saúl Hiram Barrientos Ibarra, Coordinador de Contenidos y Propuestas del Grupo Parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados.

-Lic. Alma Teresa Cárdenas Domínguez, Gerente de Ventas de la Beneficencia Española de Tampico.

-Lic. Marco Antonio Cortina Castillo, Gerente Jurídico de Multimodal.

Share this post