Pasar al contenido principal

Primer lugar nacional

Alumnos de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública (LFCP) obtuvieron el 1er lugar a nivel nacional, en el 10º Maratón Estudiantil del Colegio de Contadores Públicos del Estado de Puebla. Este concurso tuvo lugar los días 5 y 6 de noviembre en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Después de varias rondas clasificatorias, nuestros jóvenes consiguieron el triunfo al resolver con total éxito una serie de diez acertijos. Los alumnos ganadores fueron: Ana Gloria Gea Salazar, Sylvia Yacell Bringas Lugo, Ana Laura Castillo Llamazares, Jorge Villarreal Santana (capitán del equipo), Eunice Argüelles Hernández y Rodolfo Alain Ávalos Castellanos; su profesor asesor fue el Mtro. Héctor H. García Sánchez, Coordinador de la Licenciatura en Finanzas y Contaduría Pública.

Cabe agregar que el IEST se enfrentó a universidades de gran peso como: la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla, la Universidad de las Américas de Puebla, la Universidad de Oriente, la Universidad del Valle de México Puebla, la Universidad Iberoamericana de Puebla, la Universidad Veracruzana y la Universidad del Noreste, entre otras.

Share this post