Profesores de Turismo y Gastronomía sostuvieron reunión de trabajo con la Directora de Turismo de Tampico | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Profesores de Turismo y Gastronomía sostuvieron reunión de trabajo con la Directora de Turismo de Tampico

El 26 de mayo profesores de la División de Ciencias Económico Administrativas (DCEA) recibieron la amable visita de la Lic. Elvia Holguera, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Tampico y con ella sostuvieron una reunión de trabajo.

Dicha reunión tuvo como objetivo acercar a las carreras de Turismo y Gastronomía a la Dirección de Turismo de Tampico; esto con la finalidad de trabajar juntos y colaborar en el cumplimiento de los objetivos del actual gobierno. Así también, se busca la creación de programas de capacitación en los cuales el IEST pueda apoyar a los prestadores de servicios involucrados con la actividad turística.

Estuvieron presentes la Lic. Gloria Septién, Directora de la DCEA; el Chef Ejecutivo Luis Rodríguez; el Chef Instructor Haddaoui Pérez y la Lic. Kizzy M. López, Coordinadora de Turismo y Gastronomía. La reunión de trabajo concluyó con un recorrido por las instalaciones de Le Cordon Bleu, la escuela de Turismo y Gastronomía.

Share this post