Pasar al contenido principal

Proyecciones Empresariales 2016

Los días 6 y 7 de octubre, se llevó a cabo en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman el foro Proyecciones Empresariales 2016, ciclo de conferencias y talleres organizados por la División de Ciencias Exactas sobre temas industriales.

El primer día se presentaron las conferencias: “Innovación en las herramientas de simulación para ingeniería de procesos”, impartida por el Ing. Andrés Cadena y el Ing. Gerardo Muñoz, de Aspen Tech; “Desarrollando tu confianza creativa”, por la Lic. Ana Elena de la Mora, de GT Global; “Generación de energía a partir de biomasa”, a cargo del Ing. José Mauro Martínez, de Grupo Pantaleón y “Accidentabilidad laboral en los rubros petroleros e industriales y realidad energética”, impartida por el Ing. Sandro Vélez, de Velmondrill.

La jornada concluyó con el panel "Historias de éxito". En esta ocasión se contó con las intervenciones de la Lic. Olga Leticia Hernández, del Ing. Juan Antonio Solbes, del Ing. Jorge Luis Saldívar y del Ing. Juan Manuel Hernández. El moderador de este panel fue el C.P. Salvador Salazar, Gerente general de la AISTAC.

El segundo día inició con el desarrollo de varios talleres en diversos salones del IEST. Posteriormente, se presentaron dos conferencias, la primera llevó por nombre “Importancia de las plantas de ciclo combinado en la generación de energía”, a cargo del Ing. Óscar Coble, de Grupo México; la segunda, fue impartida por el Ing. Daniel Méndez, de Kennian Business Group, y tuvo por nombre “Inicia la era digital, termina la era industrial; las reglas han cambiado”.

El evento concluyó con el panel "Innovación, energía que mueve al mundo”; aquí se tuvo la participación del Lic. Luis Apperti, del Lic. Felipe Pearl, del Ing. Carlos Flores y del Ing. Telésforo Segura. El moderador de este panel fue el Act. Abraham Cárdenas, Asociado del IEST. Cabe agregar que durante este día se realizó como complemento, la Feria de las Empresas.

Share this post