Recibe la Licenciatura en Médico Cirujano alumnos de intercambio | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Recibe la Licenciatura en Médico Cirujano alumnos de intercambio

El pasado 30 de noviembre se presentaron con autoridades de la División de Ciencias de la Salud, Claudia Rocío Pérez Aragón, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Chiapas, así como Javier Alejandro Hernández y María Guadalupe Sánchez Castillo, estudiantes de Medicina de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Estos jóvenes se encuentran en Tampico, en un programa de intercambio en forma de estancias clínicas, perteneciente a la Federación Internacional de Estudiantes de Medicina (IFMSA-México), de la cual la Licenciatura en Medico Cirujano forma parte.

Ellos fueron recibidos por el Dr. Jesús Azuara Revoreda, Director de la División de Ciencias de la Salud, por el Dr. José Arturo Vázquez Vázquez, Coordinador de la Licenciatura en Médico Cirujano y por el Dr. Rodolfo Schlufter Stolberg, profesor a cargo del Centro de Entrenamiento y Simulación Hospitalaria (CEYSH).

Los tres estarán participando en el Área de Terapia Intensiva y Medicina Interna del Hospital General, “Dr. Carlos Canseco”, y serán tutelados por el Dr. Ángel Rivas Castelán, profesor de la Licenciatura en Médico Cirujano del IEST.

Este programa de intercambios es una de las tantas fortalezas con las que cuenta el programa académico de Medico Cirujano del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas.

Share this post