Pasar al contenido principal

RED ANÁHUAC Y EDX, LA PLATAFORMA DE CURSOS EN LÍNEA FUNDADA POR HARVARD Y MIT, ESTABLECEN ALIANZA.

La Red de Universidad Anáhuac con sedes en 8 estados del país se suma a la misión de edX de hacer que la educación de calidad sea accesible para todo el mundo, a través de la oferta de cursos en línea o también conocidos como Massive Online Open Course (MOOC), desarrollados bajo los estándares académicos de universidades como Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT) quienes en mayo del año 2012 fundaron la plataforma de confianza para la educación y el aprendizaje: edX,  el hogar de más de 20 millones de estudiantes, la mayoría de las universidades más importantes del mundo y empresas líderes en la industria.

La oferta inicial de la Universidad Anáhuac incluye un programa de Certificación Profesional enfocado en la inteligencia emocional y dos cursos; uno de liderazgo y otro de contabilidad financiera.

Por su parte, la Universidad Anáhuac con más de 55 años de experiencia en el ámbito y reconocida en el Top 3 de las Mejores Universidades de México de acuerdo con el QS World University Ranking 2020, apuesta por desarrollar cursos valiosos y pertinentes que permitan a los usuarios seguir creciendo profesional y personalmente, adquiriendo habilidades blandas o soft skills tan valoradas en el campo laboral actual.

Los programas de Certificación Profesional consisten en cursos diseñados por los líderes de la industria y las mejores universidades para desarrollar y mejorar las habilidades profesionales necesarias para tener éxito en los ámbitos laborales más demandados actualmente.

 

Acerca de edX:

edX es la plataforma de confianza para la educación y el aprendizaje. Fundada por Harvard y MIT, edX es el hogar de más de 20 millones de estudiantes, la mayoría de las universidades más importantes del mundo y empresas líderes en la industria. Como una organización global sin fines de lucro, edX está transformando la educación tradicional, eliminando las barreras de costo, ubicación y acceso. Ofreciendo la posibilidad de aprender al ritmo de cada uno, edX está reimaginando las posibilidades de educación, proporcionando experiencias de aprendizaje apilables de la más alta calidad, incluidos los innovadores programas MicroMasters®.

Share this post