Refrenda el IEST su calidad educativa | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Refrenda el IEST su calidad educativa

En solemne ceremonia, celebrada el pasado 29 de junio, se entregaron reconocimientos a cuatro egresados que obtuvieron el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia.

Ellos son: Sergio Alejandro Mafud Hernández y Roberto Nieto Salazar, de la Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas; Adalberto Rosas Frías, de la Licenciatura en Derecho y Marco Tulio González López, de la Licenciatura en Psicología. Este premio lo obtuvieron gracias a sus excelentes resultados en el Examen General de Egreso de Licenciatura (EGEL).

Se entregó también un reconocimiento a César Alberto Ponce Salas, alumno de nuestra preparatoria, por haber clasificado a la etapa estatal de la XXIX Olimpiada Mexicana de Matemáticas 2016, organizada por la Secretaría de Educación del Estado.

Esta ceremonia se realizó en la Sala de Juntas de la Rectoría, y en ella estuvieron presentes el Mtro. David Gómez, Rector; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; la Lic. Gloria Septién, Directora de la División de Ciencias Económico Administrativas; la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades y el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria del campus Altamira. Les acompañaron padres de familia de los homenajeados y varios profesores.

Estos triunfos son producto de la calidad en la educación del IEST, pues desde el año 2005, y de manera ininterrumpida, sus maestros han sido los mejor evaluados de todas las universidades de la Red Anáhuac.

Share this post