Repentina de Arquitectura | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Repentina de Arquitectura

La Coordinación de la Licenciatura en Arquitectura, como cada semestre, organiza el evento denominado "Repentina General", el cual busca desarrollar la creatividad y la rapidez de respuesta en el estudiante de esta carrera, en cualquier proyecto arquitectónico. En esta ocasión alumnos de varios semestres desarrollaron una propuesta de proyecto, el cual llevó por título: "Laboratorio de materiales".

 

La repentina se desarrolló los días 7, 8 y 9 de octubre y los resultados se dieron a conocer el pasado 22 de octubre, día en que se llevó a cabo la premiación en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez. En esta ceremonia se contó con la presencia de la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades y del Arq. Cesáreo Castillo, Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura.

Los ganadores fueron:

Primer lugar: "Ahorita no joven, estoy en repentina
Equipo conformado por: Alexia Martínez Casados, Guillermo Pérez Peña, Ruth Janeth Piñeiro Medrano y María Fernanda Torres Juárez.

 

Segundo lugar: "X-Arq"
Equipo conformado por: Jorge Luis González Pardo, Michelle Jarazeet González Uribe, Aldo Ramses Gómez Longoria y Pablo Armando Gallegos González.

 

Tercer lugar: "No olviden los frijoles"
Equipo conformado por: Angélica María Clatza Martínez, Antonio Garza Rodríguez, Yinnia Rubí Solís Galván y Vera Alejandra Medina Alfaro.

Share this post