Pasar al contenido principal

Reunión de consejeros curriculares de la División de Ciencias Exactas

Los días 2 y 3 de diciembre los coordinadores de Ingeniería Petrolera, Ingeniería Química, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial, llevaron a cabo su reunión semestral con los consejeros curriculares de sus respectivas carreras. Esto tuvo lugar en conocido restaurante de la zona, en donde invitaron además a nuevos integrantes.

 

Esta junta tuvo el objetivo de presentar información de la exitosa apertura de los planes de estudios 2015, haciendo hincapié en el nuevo esquema de Ingeniería Petrolera, la cual actualmente consta de los énfasis en: Refinación y Energías Renovables, así como Perforación, Exploración y Producción.  A manera de reforzar y dar a conocer nuestra Filosofía Institucional así como el Modelo Educativo, el Mtro. José Luis Vargas Pérez, Director de la División de Ciencias Exactas, expuso una breve semblanza de dichos temas. 

 

También se habló de la importancia de reforzar los procesos de vinculación con las empresas que nuestros consejeros representan, a través de los mecanismos establecidos previamente con ellos (prácticas profesionales, proyectos de investigación, etc.). Se comentaron los nuevos planes de infraestructura para la División de Ciencias Exactas y finalmente se llevó a cabo una retroalimentación a través de la valiosa participación y comentarios de cada uno de  ellos. 

Share this post