Se anunció a los medios de comunicación la próxima jubilación del Mtro. David Gómez | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Se anunció a los medios de comunicación la próxima jubilación del Mtro. David Gómez

El pasado 1º de noviembre se ofreció una rueda de prensa, en la cual nuestro Rector, el Mtro. David Efraín Gómez Fuentes, anunció oficialmente su próxima jubilación. El evento se llevó a cabo en el aula virtual del Edificio de Ciencias de la Salud, ante un nutrido grupo de medios de comunicación locales y el personal directivo del instituto; en él se presentó oficialmente al Act. Abraham Cárdenas González, quien asumirá la responsabilidad de la Rectoría el próximo 1º de enero de 2017.

El 17 de octubre la Asamblea de Asociados del IEST aceptó la renuncia del Mtro. Gómez por jubilación y le solicitó que continuara colaborando con nuestra institución. Así también, fue invitado a participar como miembro del Consejo Superior de la Red de Universidades Anáhuac.

Por su parte, la Asamblea de Asociados del IEST eligió al Act. Cárdenas como nuevo Rector debido a su gran trayectoria en la educación. Él es miembro de tercer grado del Movimiento Regnum Christi, asociado e integrante del Consejo Directivo del IEST. Durante cuatro años desempeñó el cargo como Rector de la Universidad Anáhuac México Sur.

Horas previas al anuncio a los medios de comunicación, tanto el Mtro. Gómez como el Act. Cárdenas, dieron la noticia ante el personal secretarial y operativo, así como ante el personal ejecutivo, directivos y profesores de tiempo completo. Esto tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez García. Aquí el Mtro. Gómez agradeció el apoyo, el cariño y la colaboración de todos a lo largo de tantos años. Así también reconoció la destacada contribución de todos los presentes en el engrandecimiento del IEST y en su proyección local y nacional.

Share this post