Se entregaron premios a los ganadores del concurso RELATANDO | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Se entregaron premios a los ganadores del concurso RELATANDO

El pasado 11 de abril tuvo lugar en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez la premiación del 9º concurso de cuento “Relatando”, convocado por el Área de Español de la Coordinación de la Licenciatura en Idiomas.

 

Los cuentos participantes en este concurso estuvieron enfocados en valores, característica que el IEST siempre ha promovido entre sus alumnos; así también se hizo énfasis en otros factores como: aspecto creativo, dominio de la lengua y una estructura equilibrada del texto. Los ganadores fueron:

 

-PRIMER LUGAR: Salah en tiempos de guerra. De la autoría de Virginia Elizabeth Lara Zárate, de 1er semestre de Ingeniería Química.

-SEGUNDO LUGAR: Los nueve guerreros. De Ángel Manuel Romero Álvarez, de 2º semestre de la Licenciatura en Gastronomía.

-TERCER LUGAR: María reflexiona ante su madre. De Alan Fernando Molina Sobrevilla, de 6º semestre de la Licenciatura en Derecho.

 

Estuvieron presentes en esta entrega: el Mtro. Daniel Bustos, Coordinador de la Licenciatura en Idiomas; la Mtra. Carla Robledo, Coordinadora de la carrera de Ingeniería Química; el Mtro. Rafael Estrada, Coordinador del Repensar de la Universidad y el Lic. Francisco Gámez, Responsable de Publicaciones y de la Editorial del IEST.

Share this post