Pasar al contenido principal

Se graduó la Generación 2013-2016 de la Preparatoria del campus Altamira

Emotivos momentos se vivieron el pasado 17 de junio, en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, durante la ceremonia de graduación y entrega de diplomas de la Generación 2013-2016 de la Preparatoria del Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, Campus Altamira.

El evento dio inicio con una misa oficiada por el Pbro. y Lic. José Antonio Ambriz, quien deseó éxito a los jóvenes bachilleres. Posteriormente se procedió a la ceremonia de graduación, misma que inició con los emotivos mensajes del Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria del Campus Altamira; de la Lic. Irene Martínez, Profesora de varios jóvenes de esta generación y del joven Carlos Sandoval, quien pronunció las palabras de despedida en representación de todos sus compañeros de generación.

La segunda parte de la ceremonia consistió en la entrega de diplomas a los graduados de cada uno de los diversos bachilleratos. Así también, se otorgaron reconocimientos por trayectoria deportiva, participación social, formación católica, por haber destacado en alguno de los cuatro bachilleratos, por aprovechamiento, además de los Integer Homo e Integra Mulier.

El evento fue presidido por nuestras autoridades académicas: el Mtro. David Gómez, Rector; el Mtro. H. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico; el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria del Campus Altamira; la Lic. Irene Martínez, como representante de los maestros; y el matrimonio formado por el Ing. Jesús E. Flores y la Lic. Rosy Peña de Flores, Presidentes de la Sociedad de Padres de Familia de la Preparatoria del Campus Altamira.

En la ceremonia se entregaron reconocimientos a:

Reconocimientos deportivos:
Noé Del Ángel Briseño, Baloncesto
Liliana Berenice Zamora Pérez, Baloncesto

José Carlos Ochoa Chávez, Futbol

Participación Social Femenil:

Priscila Abigaíl Martínez Aran, Primer lugar
Angélica Estefanía Leal Mares, Segundo lugar
Andrea Arévalo Cortez, Tercer lugar

Participación Social Varonil:
Roberto Altamirano Hernández, Primer lugar
Arturo Samael Briseño Rivas, Segundo lugar

Luis Javier Castro Gómez, Tercer lugar

Formación Católica Femenil:

Grecia Quetzalli Jalife Velázquez, Primer lugar
Elisma Sahian Bautista Campos, Segundo lugar
Citlaly Ramírez Rivera, Tercer lugar

Formación Católica Varonil:
Roberto Altamirano Hernández, Primer lugar
Emmanuel Valladares Hernández, Segundo lugar
Sergio Enrique Pérez Aguilar, Tercer lugar

Menciones honoríficas:

Bachillerato Bioquímica: Grecia Quetzalli Jalife Velázquez, Luis César Martínez Calderón, María Cristina Ponce Figueroa e Imperio Marlen Sánchez Pérez.

Bachillerato Físico Matemático: Alexis Bolaños Rubio, Valeria Patricia Callejas Anaya, Óscar Arturo Castañón Menéndez, Edna Elizabeth Castillo Ramírez, Rodrigo Flores Escalante, Francia Sarhaly Gallardo González, Eduardo Giadáns Zárate, Alina González Cruz, Alexia Thamara Guzmán Fornué, Norma Alejandra Ledezma Martínez, Lilian Guadalupe Martínez Hernández, Mariana Sánchez Magallanes, Carolina Villafaña Domínguez y Liliana Berenice Zamora Pérez.

Bachillerato Negocios y Administración: Sergio Gea Salazar, Brenda Berenice Izaguirre Sánchez, Lizbeth Ariadna Olivares Méndez y Karla María Peralta Gregorio.

Bachillerato Ciencias Sociales y Humanidades: Sarah Estefanía Maya Soto.

 

Excelencia académica varonil y Beca de excelencia: Eduardo Giadáns Zárate.

Excelencia académica femenil: Edna Elizabeth Castillo Ramírez y Alina González Cruz.

 

INTEGER HOMO: Roberto Altamirano Hernández.

INTEGRA MULIER: Liliana Berenice Zamora Pérez.

Share this post