Semana de la Mercadotecnia | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Semana de la Mercadotecnia

La Licenciatura en Mercadotecnia Estratégica e Innovación, que coordina la Mtra. Brenda Espinosa, realizó los días 29 y 30 de abril y 2 de mayo, la Semana de la Mercadotecnia, un ciclo de conferencias y talleres dedicados a esta área del conocimiento y que contó con la participación de varios expertos. 

 

Los talleres que se llevaron a cabo fueron:

-Mercadotecnia Digital, impartido por Daniel Lee, de la agencia de publicidad El Catrín.

-Fotografía Publicitaria, a cargo de Antonio Pozos.

 

Las conferencias presentadas fueron:

-Marketing y Fast Food, por parte de Abril Segovia, de Grupo Kuale.

-Marketing Experiencial, por David González, de Unidades ENER, truck & services.

 

El evento concluyó el 2 de mayo con un concurso sobre imagen gráfica de la Asociación de Estudiantes de Mercadotecnia del IEST, así como un convivio por parte de los alumnos y maestros de esta carrera.

Share this post