Pasar al contenido principal

Semana Nacional del Emprendedor en el IEST-Anáhuac

Como parte de los trabajos que se realizan en nuestra universidad para el fomento a la innovación y el emprendimiento, el Sistema de Emprendimiento del IEST-Anáhuac, en coordinación con el Instituto Nacional del Emprendedor de la Secretaría de Economía, transmitió en vivo algunas de las ponencias que se llevaron a cabo dentro de la Semana Nacional del Emprendedor. Esta actividad se realizó del 3 al 8 de octubre en el Centro Banamex de la Cd. de México.

En total se transmitieron en el IEST 9 conferencias: 6 en el Auditorio C.P. Jesús Rodríguez del Centro de Información y 3 en el Aula Virtual del edificio de Ciencias de la Salud. Hubo un gran interés por parte de alumnos y maestros, pues se contó con una audiencia total de poco más de 600 asistentes.

Cabe destacar el apoyo, en la organización y logística, por parte del grupo “Empresarios Juveniles”, que preside el alumno Gustavo Gutiérrez y de la Dirección de Tecnologías de la Información, que dirige el Mtro. Amador Hinojosa.

Las gestiones para conseguir la transmisión de este gran evento estuvieron a cargo del Mtro. Sergio Romo, quien tiene la responsabilidad de los esfuerzos para el emprendimiento en el IEST-Anáhuac.

Algunos de los conferencistas fueron:

-Fernando Fabre, Presidente de Endeavor Global.

-Daniel Chávez, fundador de Grupo Vidanta, empresa mexicana líder en el desarrollo de resorts de lujo.

-Martha Debayle, comunicadora y periodista.

-Francisco Unda, conferencista internacional en temas de liderazgo, motivación, comunicación interna y transformación cultural.

-Allan Thygesen, Vicepresidente global de ventas y operaciones para pequeñas y medianas empresas de Google.

-Lorena Ochoa, ex golfista profesional mexicana.

-Patrick Hruby, Director de Latam Sales de Facebook.

-Jorge Ruiz, Director regional de Facebook para México y Centroamérica.

-Luis Alejandro Soberón, fundador, Presidente ejecutivo y Director general de Corporación Interamericana de Entretenimiento.

-Kevin Ashton, visionario en tecnología y experto en transformación digital.

Share this post