Pasar al contenido principal

Semana nacional de educación financiera

En el marco de la Semana Nacional de Educación Financiera, convocada por el Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas, el IMEF Universitario IEST-Anáhuac organizó del 13 al 16 de octubre una serie de conferencias con el objetivo de fomentar la cultura financiera en los universitarios, maestros y comunidad educativa.

El 13 de octubre dio inicio el evento con la participación del Lic. Christian Aradillas del Ángel, egresado de la Licenciatura en Administración, con la conferencia “Retos y aptitudes con los que debe de contar un profesional para invertir en la Bolsa”.

El 14 se realizó la ponencia “Procedimiento alternativo de la CONDUSEF”. Ésta fue impartida por el Lic. Rogelio Mata Delgado, Subdelegado de la CONDUSEF en Tampico.

El 15 tocó el turno a otro egresado de la Licenciatura en Administración, el Lic. Saúl Arenas Martínez, dueño de la empresa SEMPROT. Él impartió la conferencia “Finanzas para emprendedores”, en la cual habló un poco de su experiencia como emprendedor.

El evento concluyó el 16 con el taller “Manejo de tarjetas de crédito”, mismo que estuvo a cargo del Lic. Santos Salinas Reséndiz.

Share this post