Socios rotarios conocieron la historia de éxito de Le Cordon Bleu | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Socios rotarios conocieron la historia de éxito de Le Cordon Bleu

Este 25 de enero, profesores de la Coordinación de Gastronomía y Turismo fungieron como anfitriones de los socios del Club Rotario Altamira Miralta, quienes estuvieron de visita en el IEST. Correspondió al Chef Ejecutivo Bruno Airagnes, ofrecer la charla “Le Cordon Bleu en el IEST-Anáhuac”, a través de la cual los rotarios conocieron la historia de éxito de esta organización internacional y sus logros en el IEST. En la reunión se contó con la presencia del Presidente de este club, el Ing. Ricardo Santos.

 

Posteriormente, los socios realizaron un recorrido por las instalaciones del Edificio de Gastronomía y Turismo en compañía del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, del Lic. Alejandro Fernández, Director de Promoción y Desarrollo, del Chef Ejecutivo Bruno Airagnes, del Chef Sommelier Haddaoui Pérez y del Chef Luis Bernardo Rodríguez.

 

El evento concluyó con una cena para los visitantes distinguidos, la cual consistió en una selección de sándwiches de roast beaf, de vegetales al grill estilo oriental, de ensalada caprese, de Portovelo y parmesano y de ensalada de berenjena y menta. Así también se sirvieron varios bagels de salmón ahumado, madalenas y papas Poutine. 

Share this post