Pasar al contenido principal

Solemne ceremonia de Posgrado

El pasado 9 de diciembre, la Vicerrectoría Académica entregó grados y distinciones académicas a los egresados de los programas de maestría que concluyeron estudios recientemente.

Este acto se realizó en una solemne ceremonia celebrada en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, ante la presencia del Claustro Académico del IEST y público en general. Previo a esto, los graduados participaron en una misa que tuvo lugar en  la Capilla Universitaria, la cual fue oficiada por el Pbro. Mauricio Flores, L.C.

En la ceremonia académica se contó con la presencia del Mtro. David Gómez, Rector de nuestra institución, quien pronunció el mensaje de felicitación para los graduados. Acompañaron al Mtro. Gómez, el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, la Mtra. Myrna Fuentes, Directora de Posgrado, Investigación y Vinculación y el C.P. Javier Vallejo, Asociado del IEST.

El evento concluyó con un mensaje de agradecimiento al IEST, por parte de la egresada Merit Gutiérrez Morales, a nombre de todos sus compañeros de posgrado; así también, a ella correspondió la lectura del compromiso “Liderazgo de Acción Positiva Anáhuac”.

Los graduados son egresados de las Maestrías de: Educación, Gestión del Capital Humano, Ingeniería Petrolera, Ingeniería de Procesos, Logística y Negocios Internacionales, Administración con Especialidad en Alta Dirección, Administración con Especialidad en Finanzas y Calidad y Competitividad.

Share this post