Pasar al contenido principal

Toman protesta

Durante varias décadas, y casi desde su nacimiento, el IEST ha mantenido una relación cercana con las diversas organizaciones que agrupan a los profesionistas, tanto a nivel nacional como internacional. Esto ha derivado en convenios de colaboración y en capacitación. El Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ), A.C., no ha sido la excepción.

 

El pasado 26 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia de toma de protesta de la directiva 2015-2016 del IMIQ Sección Tampico. La sede de este importante acontecimiento fue el auditorio C.P. Jesús Rodríguez. En esta ocasión la nueva directiva incluyó a dos valiosos académicos de nuestra institución: el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas y la Mtra. Carla Robledo, Coordinadora de la carrera de Ingeniería Química.

 

El programa de este evento dio inicio con las palabras de bienvenida del Mtro. José Luis Vargas, en representación del Mtro. David Gómez, nuestro Rector. Posteriormente, el Ing. Carlos Jonguitud, Secretario del Comité Nacional del IMIQ, procedió a tomar protesta a la nueva directiva. Al término, el Ing. Hilario Martínez, nuevo Presidente de la directiva 2015-2016 del IMIQ Sección Tampico, ofreció su mensaje y plan de trabajo.

 

La segunda parte del programa consistió en la impartición de la conferencia “Liderazgo sustentado en valores”, a cargo del Ing. Wilfrido Arroyo. El evento concluyó con un ambigú en las instalaciones del Centro de Información.

Share this post