Tomaron protesta la FESAL y las nuevas sociedades estudiantiles del IEST-Anáhuac | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Tomaron protesta la FESAL y las nuevas sociedades estudiantiles del IEST-Anáhuac

Este pasado 11 de agosto las sociedades estudiantiles del IEST y la FESAL (Federación de Sociedades de Alumnos) cambiaron sus mesas directivas a través de una solemne toma de protesta.

La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman y contó con la presencia de nuestras autoridades: el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico y el Mtro. Germán Wiedmer, Director Pastoral y Asuntos Estudiantiles. También estuvo presente la Mtra. Abril Ayala, Responsable de Asociaciones y Grupos de Liderazgo. Previo a esto se realizó una misa en la Capilla Universitaria, la cual fue oficiada por el Padre Manuel Ceballos, L.C., capellán del IEST Anáhuac.

El acto inició con la entrega de una serie de reconocimientos. Se otorgó el premio "FESAL reconoce" a la mejor sociedad estudiantil del IEST, que en este caso recayó en Ing. Química; en segundo término, a la sociedad con mejor trabajo en equipo, que fue la de Psicología, a cargo de Ana Elisa Rubio. El mejor presidente de sociedades fue Fernando Pérez, presidente de la sociedad de Ingeniería Química. El premio “FESAL amigo”, que premia a aquel alumno que incondicionalmente apoya a esta sociedad, sin ser parte de ella, fue para Luis Hugo Mosqueda, estudiante de LFCP. Por último, el premio “Líder FESAL” fue para el alumno Fausto Samuel Saldierna, de la directiva de esta sociedad, por su compromiso, responsabilidad y entrega.

Así también, se llevó a cabo el mensaje de despedida y el informe de actividades de Eduardo Burgos Cruz, Presidente Saliente de la FESAL, a quien además se le entregó una placa en reconocimiento por su gestión. Correspondió al Mtro. Germán Wiedmer, Director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles, realizar la toma de protesta a los presidentes de cada una de las diversas sociedades estudiantiles, así como a la nueva mesa directiva de la FESAL.

Al término, el alumno Julio Enrique Gutiérrez Luna, Presidente entrante de la FESAL, tomó la palabra y presentó brevemente su plan de trabajo. La ceremonia concluyó con la toma de las fotografías oficiales a cada una de las sociedades.

 

Share this post