Pasar al contenido principal

Tomaron protesta las nuevas sociedades de alumnos

El pasado 19 de agosto las sociedades estudiantiles del IEST y la FESAL (Federación de Sociedades de Alumnos) cambiaron sus mesas directivas a través de una solemne toma de protesta. La ceremonia tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman y contó con la presencia de nuestras autoridades: el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico y el Mtro. Germán Wiedmer, Director Pastoral y Asuntos Estudiantiles.

El acto inició con la entrega de un reconocimiento a los alumnos más destacados de las sociedades estudiantiles, durante 2015 y 2016. Posteriormente, se otorgó el premio "FESAL reconoce" a la directiva de la Licenciatura en Médico Cirujano, por desempeñarse como la mejor sociedad estudiantil del IEST. Así también, se tuvo el mensaje de despedida y el informe de actividades de Janeth Angélica Guevara Lagos, Presidente Saliente de la FESAL, quien compartió los logros realizados durante su gestión.

Posteriormente, el Mtro. Meléndez entregó una placa en reconocimiento a Janeth Angélica por su trabajo, y enseguida pronunció un mensaje de felicitación a ella y a la directiva saliente de la FESAL. Acto seguido procedió a realizar la toma de protesta a los presidentes de cada una de las diversas sociedades estudiantiles, así como a la nueva mesa directiva de la FESAL, esto ante la mirada atenta de las demás autoridades.

Al término, el alumno Eduardo Burgos Cruz, Presidente entrante de la FESAL, tomó la palabra y presentó brevemente su plan de trabajo. La ceremonia concluyó con la toma de las fotografías oficiales a cada una de las sociedades.

Share this post