Tomó protesta la nueva directiva del Capítulo IEST del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Tomó protesta la nueva directiva del Capítulo IEST del Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas

En días pasados, se llevó a cabo en el aula activa de la División de Ciencias de la Salud, la ceremonia de Toma de Protesta de la mesa directiva del Capítulo 975 del IEST, perteneciente al Instituto de Ingenieros Industriales y de Sistemas (IISE en inglés).

En esta ceremonia se contó con la presencia de la Lic. Gloria Laura Septién, nuestra Rectora, del Mtro. Jorge Barrón, Vicerrector Académico, del Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas y del Mtro. César Ponce, Coordinador de la carrera de Ingeniería Industrial y Faculty Advisor del Capítulo Estudiantil 975 del IISE.

Por parte del IISE se contó con la presencia del Ing. Luis Enrique Chávez, docente de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla y Faculty Advisor del Capítulo Estudiantil 666 del IISE, así como del Ing. David Robledo, docente de la Universidad Politécnica de Altamira y Faculty Advisor del Capítulo Estudiantil 720 del IISE; así también, se tuvo la presencia de Luisa Fernanda Cervantes, Presidenta de este capítulo.

Correspondió a nuestra Rectora tomar la protesta a la alumna Cristina Castillo de La Torre como Presidente entrante del Capítulo 975 del IISE. Cabe mencionar que el Ing. Luis Enrique Chávez dirigió unas emotivas palabras a la directiva entrante y dio a conocer que con la reactivación de nuestro capítulo estudiantil el estado de Tamaulipas es el que tiene el mayor número de capítulos activos en la República Mexicana.

Share this post