Pasar al contenido principal

Tomó protesta la nueva directiva de la SEIMIQ-IEST

El IEST, desde sus orígenes, ha buscado promover acercamientos con asociaciones de profesionistas. Este es el caso del Instituto Mexicano de Ingenieros Químicos (IMIQ), cuya sección estudiantil en nuestra universidad (SEIMIQ-IEST) ya es toda una tradición.

Siguiendo con esta tradición, el pasado viernes 18 de agosto se llevó a cabo la toma de protesta de la nueva mesa directiva del SEIMIQ-IEST. La cual se dio lugar a las 17:30pm en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez,  ante la presencia de autoridades del IEST y del IMIQ, así como de alumnos de la carrera de Ingeniería Química del IEST.

La ceremonia dio inicio con unas palabras de nuestro Rector, el Act. Abraham Cárdenas González, hacia la directiva entrante. Posteriormente se realizó la entrega de un reconocimiento al Presidente de la directiva saliente, el alumno Fernando Pérez Ortiz, por su excelente desempeño en su gestión 2016-2017. A su vez, el Presidente saliente rindió su informe de actividades y dirigió unas palabras de agradecimiento a su equipo de trabajo y de apoyo para la nueva directiva.

Más adelante, se cedió la palabra al Presidente del IMIQ profesional local, el Mtro. Hilario Rafael Martínez Flores, para que tomara la protesta a la directiva entrante de SEIMIQ-IEST. Como cierre del evento se presentó el plan de trabajo de la directiva 2017-2018, que la alumna Melissa Becerril Medina preside.

Entre los invitados destacados que acudieron al evento estuvieron, además del Señor Rector y de autoridades del IMIQ Tampico, el Mtro. José Luis Vargas, Director de la División de Ciencias Exactas, el Mtro. Germán Wiedmer, Director de la División de Pastoral y Asuntos Estudiantiles y la Mtra. Carla N. Robledo, Coordinadora de la carrera de Ingeniería Química.

Share this post