Pasar al contenido principal

TRADE, héroes sin capa

Gran éxito fue sin duda, la realización del Congreso de Negocios TRADE, evento organizado por la División de Ciencias Económico Administrativas con un enfoque multidisciplinario, que tuvo lugar los días 29 y 30 de septiembre. En esta ocasión esta actividad académica llevó por nombre “Héroes sin capa”, haciendo alusión a la valentía de los expositores y a su desarrollo como personajes que realizan actividades interesantes. 

 

El primer día se presentaron los siguientes conferencistas:

-Giobany Arévalo, Director General de DC, Marvel, Vértigo y MAD comics en Editorial Televisa en México, con el tema: “La industria del cómic”. 

-Valeria Moy, Profesora del ITAM y ex-investigadora de Harvard, con el tema: “México, ¿cómo vamos?”.

-Amanda Jacobson, Gerente Regional de América Latina en Village Capital, con el tema: “Tomando la opción que no sabías que existía”. 

-Julio Valdés, Director en Consultores Asociados en Turismo, con el tema "Casos de éxito en la promoción: publicidad y promoción turística".

-Guillermo Di Bella, Gerente de Marketing y Desarrollo del consumidor HRBP & Desarrollo Organizacional en Unilever México, con el tema: “La importancia de la inclusión para los líderes del mañana”. 

-Alejandro Sousza, fundador y creador de Pixza, con el tema "Pixza: el nuevo modelo de empoderamiento social".

 

El segundo día se ofrecieron los talleres: “Metodología CANVAS”, a cargo del Mtro. Sergio Romo; “Logística de viajes extremos”, impartido por Ena Buenfil; “Líderes con inclusión”, por parte de Guillermo Di Bella y un taller de cocina impartido por Luis Bernardo Rodríguez, Chef de Le Cordon Bleu.

Share this post