Pasar al contenido principal

TROPICAL 22º 97’, segunda convención de fotografía

05 Ene

La Licenciatura en Diseño Gráfico del IEST Anáhuac concluyó el 2020 con el evento académico TROPICAL 22º 97’, convención de fotografía, que en esta segunda edición se realizó a distancia y de forma gratuita.

El Lic. Juan Manuel Velázquez, Coordinador de la carrera de Diseño Gráfico, la Mtra. Tatiana Capacha, encargada del comité organizador y la alumna Alejandra Itzel Herrera, Presidenta de este evento, en colaboración con varios alumnos, fueron los encargados de presentar a un destacado grupo de expositores de talla nacional e internacional, quienes ofrecieron 4 conferencias y 2 talleres.

Se contó con la participación de:

-Fabián Martínez fotógrafo de la Ciudad de México, experto en retratos, moda y documentales, conocido por su estilo, elegante, simple y melancólico. Algunos de sus clientes incluyen Apple, Facebook, Air Canada, Sony, Cerveza Indio y LG, entre otras compañías. 

 https://www.fabianml.com/

-Raúl Villalobos fotógrafo chihuahuense de helo creative media, experto en fotografía de arquitectura, interiores y paisajes. 

https://raulfotos.com/

-Luis Garván fotógrafo de la Ciudad de México experto en retratos, interiores y paisajes, cuyas imágenes transmiten belleza y energía. Ha impartido talleres y conferencias en varias ciudades de México, Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, España y Colombia. 

http://www.luisgarvan.com/

-Azul Clarito Casi Blanco, nombre del sitio web y empresa de la fotógrafa española Thais Varela, dedicada a la fotografía creativa. Varela es integrante de la cooperativa de fotografía de stock Stocksy United, ha impartido múltiples talleres alrededor del mundo; sus principales clientes son Spotify, Huaweii, Warner Music e Ikea Estados Unidos, entre otros.

https://www.azulclaritocasiblanco.es/

Al término de las conferencias se impartieron los talleres: ¿Cómo detener el tiempo en una foto de alimento?, a cargo de Raúl Villalobos y Taller de retoque, por parte de Fabián Martínez.

El evento tuvo lugar en un solo día iniciando a las 9:00 h y concluyendo a las 20:00 h. En la inauguración se contó con los mensajes de la Mtra. Adriana Menéndez, Directora de la División de Humanidades y de la alumna Alejandra Herrera, Presidenta del comité organizador. Asistieron aproximadamente 100 personas en línea.

Compartir