Un numeroso grupo de familias acudió al desayuno informativo de la preparatoria del IEST Anáhuac | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Un numeroso grupo de familias acudió al desayuno informativo de la preparatoria del IEST Anáhuac

Este 18 de enero, la Dirección de la Preparatoria del IEST Anáhuac y la Dirección de Promoción y Desarrollo llevaron a cabo un desayuno informativo para aquellos interesados en cursar estudios de bachillerato.

Este evento de la Vicerrectoría de Desarrollo y Educación Media Superior, tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, sitio donde acudieron numerosos jóvenes acompañados de sus padres para conocer al IEST Anáhuac, su filosofía e instalaciones.

Durante el desarrollo del desayuno varias autoridades del IEST Anáhuac pronunciaron mensajes de bienvenida, entre ellos nuestra Rectora, la Lic. Gloria Laura Septién, el Mtro. H. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior, el Mtro. Luis Alfonso Díaz, Director de la Preparatoria del IEST Anáhuac, el Lic. W. Alejandro Fernández, Director de Promoción y Desarrollo y el Padre Bruno Montekio, L.C., Capellán. En estos mensajes se habló de los programas académico y formativo del Bachillerato Anáhuac, así como de la filosofía institucional del IEST Anáhuac.

Así también, se contó con la participación de dos jóvenes preparatorianos, quienes acompañados de sus padres, compartieron sus experiencias en la Preparatoria del IEST Anáhuac. El desayuno concluyó con las palabras de la Mtra. Sayda Suárez, Responsable de Admisiones de la Preparatoria.

Al término, los jóvenes visitantes y sus padres realizaron un recorrido por las instalaciones de nuestro campus.

Desayuno informativo preparatoria.
Un numeroso grupo de familias acudió al desayuno informativo de la preparatoria del IEST Anáhuac.

 

 

 

Share this post