Vive internacional | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Vive internacional

En días pasados, la Coordinación de Asuntos Internacionales, la Licenciatura en Idiomas, la Licenciatura en Administración Turística, la Licenciatura en Negocios Internacionales y la Licenciatura en Gastronomía, llevaron a cabo de manera conjunta y con gran éxito, su magno evento "Vive internacional", mismo que consistió en una serie de conferencias y actividades relacionadas con temas interculturales.

 

Estas actividades fueron:

-Dos sesiones de jeopardy sobre conocimientos internacionales titulado “Fun facts around the world”.

-Una clase demo de cocina con el Chef Luis Bernardo Rodríguez Lamadrid, de Le Cordon Blue IEST.

-La conferencia titulada “Desarrollo de habilidades y competencias en un mundo globalizado”, impartida por el Ing. Wilfrido Arroyo, catedrático del IEST.

-La plática “Vida en Noruega”, a cargo de Loke Gardar Sorum, alumno de intercambio.

-La conferencia “Choque cultural Corea y Japón”, impartida por Katya Denisse González Franco.

-Una videoconferencia titulada “Vive tus sueños sin fronteras”, presentada por Iliana Compeán Roux, egresada de la Licenciatura en Administración Turística.

-Y las conferencias: “El turismo en Tamaulipas, un detonador económico”, por parte de Melissa Arriaga y “Lenguaje de señas”, por parte de Uriel Martínez.

 

Cabe agregar que a este gran evento se unió el festejo del Día Internacional del Turismo, mismo que incluyó además de una convivencia, un concurso de fotografía. Así también se llevó a cabo la Feria del Día Internacional del Traductor.

 

 

 

 

 

 

Share this post