Acción Social IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Acción Social IEST

Jóvenes del grupo ASI del campus Altamira junto con alumnos voluntarios, llevaron a cabo tres magnos eventos de apoyo a la comunidad. ASI x una sonrisa, el primero de ellos, celebrado el 4 de mayo y dedicado a niños y jóvenes con capacidades diferentes, consiguió una asistencia de cerca de 200 personas de instituciones como el CRI Tampico, el CRI Madero, el CRI Altamira, el Centro de Atención Múltiple de Cd. Madero y la Escuela de Educación Especial Samuel Ramos.

 

Días después, el 7 de mayo, se celebró ASI x los niños, actividad dirigida a pequeños de escasos recursos de diversas primarias de la zona. Algunas de ellas como: Crescenciano Juárez, Lucino Gaytán, Lorenzo Sánchez y Eliseo Zamudio. Parte del evento fue transmitido por la televisora local a través de los programas “¡Qué chévere!”, del payaso Miguelito y “ALOK2”, de los payasos Mayín y Chilindrín.

 

Las actividades concluyeron el 20 de mayo con la realización de ASI x los grandes, enfocado a los adultos mayores de varios asilos de la zona. Estos tres eventos incluyeron diversas actividades acordes a la edad y situación particular de cada público: desde “stands” con pinta caritas, hasta inflables, lotería, baile y canto. La sede de los tres fue el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman del campus Altamira y en ellos estuvieron involucrados la Lic. Laura Castillo, el Lic. Luis Gerardo González, el Lic. Juan Manuel Noguera,  el Ing. César Augusto Castañeda, la Lic. Daniela Morales (encargada de grupo ASI) y el Mtro. Germán Wiedmer.

Share this post