Alumnos del IEST Anáhuac colaboran con la sociedad a través de la Feria del Servicio Social | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Alumnos del IEST Anáhuac colaboran con la sociedad a través de la Feria del Servicio Social

Como cada semestre, la Coordinación de Compromiso Social organiza la Feria del Servicio Social con el fin de que los alumnos colaboren con la sociedad y reflejen su formación universitaria. El IEST ha desarrollado contactos con instituciones públicas y privadas para ofrecer a sus alumnos una oferta variada en donde puedan realizar su servicio.

Entre los organismos colaboradores, se encuentran: Dirección de Turismo de Cd. Madero, Secretaría de Atención a la Juventud, Alimentos para la Caridad, Árbol de Justicia, Fundación Mary Jones de Edgar, Fundación Teletón, Ocean Conservancy, La Gaviota Vida Marina, Asociación Alzheimer de Tampico y Cd. Madero, ANSPAC Joven, Casa del Anciano, Caritas de Tampico, CETIS 78, Asociación Lazos, Dr. Sonrisas, Centros de Integración Juvenil, Fundación Paola Zozaya y Fundación Unión Provida, así como varios departamentos del IEST con algún proyecto, entre otros.

La Feria del Servicio Social tuvo lugar en el Gimnasio Dr. Burton E. Grossman el pasado 24 de enero y se estima que cerca de 225 alumnos se registraron para realizar su servicio. En este caso se cuenta con un total de 57 proyectos internos y externos.


 

Share this post