Pasar al contenido principal

Alumnos del IEST entregaron importante donativo a Alimentos para la caridad, A.C.

Alumnos integrantes de la FESAL, con apoyo de Acción Social IEST y alumnos de Servicio Social y de Preparatoria y Profesional, entregaron un importante donativo al Banco de alimentos para la caridad, A.C. La actividad se realizó el pasado 31 de octubre y contó con la presencia de nuestro Rector, el Mtro. David Gómez; del Director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles, Mtro. Germán Wiedmer; de uno de los capellanes del IEST, el Padre Mauricio Flores, L.C. y del Ing. Fernando Astaburuaga, Presidente del Banco de alimentos para la caridad, A.C.

Los alumnos lograron reunir 2,200 kilogramos de frijol, la más grande aportación desde que se apoya esta causa. El proyecto fue organizado por la Coordinación de Compromiso Social, a cargo del Mtro. Luis Gerardo González, quien fue apoyado por profesores de la materia de Participación Social: la Lic. Laura Castillo, la Mtra. Daniela Morales, el Mtro. Juan Manuel Noguera, el Mtro. César Castañeda y el Mtro. Luis Cedillo.

Durante la entrega del donativo se realizó una ceremonia donde se reconoció a aquellos alumnos de preparatoria y profesional que se destacaron por su copiosa aportación.

Share this post