Candidatos a gobernador presentaron sus propuestas | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Candidatos a gobernador presentaron sus propuestas

La Federación de Sociedades de Alumnos (FESAL), en colaboración con la Dirección de Pastoral y Asuntos Estudiantiles, invitó los días 19 y 20 de abril a los candidatos a la gobernatura del Estado de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y Baltazar Manuel Hinojosa Ochoa, a presentar sus respectivas plataformas políticas ante nuestra comunidad académica.

 

El primero de ellos, abanderado por el Partido Acción Nacional, habló sobre sus propuestas para resolver la inseguridad en el estado, así como para reactivar la economía y solucionar los problemas del campo. El segundo, candidato por el Partido Revolucionario Institucional, habló de los diversos proyectos educativos, turísticos y culturales que llevaría a cabo durante su gestión.

 

Ambos candidatos fueron recibidos por nuestras autoridades, quienes además les ofrecieron un recorrido por las instalaciones del edificio de Ciencias de la Salud. Estuvieron presentes en este recorrido, el Mtro. David Gómez, Rector; el Mtro. Eduardo Meléndez, Director de Desarrollo y Educación Media Superior; el Dr. Carlos García, Director de la División de Ciencias de la Salud y el Lic. W. Alejandro Fernández, Director de Promoción y Desarrollo.

Share this post