Pasar al contenido principal

Conciencia social

Jóvenes integrantes del IMEF Universitario organizaron en días pasados 2 eventos vinculados con la ecología y la responsabilidad social. El primero de ellos tuvo lugar el pasado 3 de octubre en la Plaza de la Libertad, en Tampico, y llevó por nombre “Ecorunway”. Consistió en una pasarela, con el objetivo de fomentar la participación creativa y ecológica de la sociedad. Las jóvenes participantes portaron vestidos realizados con materiales 100% reciclables. Como resultado de lo anterior, los 3 primeros lugares fueron invitados a participar en el “Ecorunway” nacional, que será parte del Congreso Nacional IMEF Universitario 2015 “Invierte”.

El segundo evento, “Carrera por el agua”, se llevó a cabo el día siguiente y tuvo lugar en la Plaza Gobernadores, en Cd. Madero. Consistió en una carrera atlética cuyo objetivo era hacer conciencia de la dificultad de las familias de zonas rurales, que caminan más de 6 km para tener acceso al agua potable. Debido a lo anterior, los participantes corrían con una botella de agua para solidarizarse con estas familias. Esta actividad se realizó en colaboración con Grupo Dítam y lo recaudado en las inscripciones fue donado a La Gaviota Vida Marina, S.A.

Felicitaciones al IMEF Universitario y a su presidente, Kevin Jesús Beltrán Sánchez, por estas actividades de compromiso con la sociedad.

Share this post