Concluyó estudios el grupo ANSPAC unidad IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Concluyó estudios el grupo ANSPAC unidad IEST

El pasado 31 de mayo, el Auditorio C.P. Jesús Rodríguez fue sede de la Ceremonia de Graduación del Grupo ANSPAC unidad IEST. Esta organización, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C., integra a mujeres, en su mayoría amas de casa, que buscan a través de la capacitación y la formación, ser mejores personas en su familia y en su entorno.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos y diplomas a las graduadas que cumplieron 1, 2 y 3 años de asistencia en el nivel básico, así como 1 y 2 años en el nivel avanzado. Un reconocimiento especial fue otorgado también a un grupo de señoras por su perseverancia y a las animadoras de ambos niveles por su destacado e incansable trabajo.

Durante la entrega de diplomas algunas señoras pronunciaron emotivos mensajes de agradecimiento a ANSPAC y al IEST. Así también se tuvieron los mensajes de la Sra. Gabriela González de Elvira, Presidenta de ANSPAC Tampico y del Mtro. Rubén Zárate, Director de Recursos Humanos. Cabe mencionar que previo a esta ceremonia, se realizó una misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria, la cual fue oficiada por el Padre Ignacio Mendiola.

En la ceremonia se contó con la presencia de destacadas autoridades de ambas instituciones. Por parte de ANSPAC: las señoras Gabriela González de Elvira, Presidenta de ANSPAC Tampico; Dora Alicia Iglesias, Coordinadora General del programa Mujer; Angelita Molar, Coordinadora de nivel básico de la unidad IEST y la Lic. Blanca Valenzuela, Coordinadora de avanzadas de la unidad IEST. Por parte del IEST estuvo el Mtro. Rubén Zárate, Director de Recursos Humanos.

Share this post