Concluyó estudios el grupo ANSPAC unidad IEST | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Concluyó estudios el grupo ANSPAC unidad IEST

El pasado 23 de mayo se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación del Grupo ANSPAC unidad IEST. Esta organización, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C., integra a mujeres, en su mayoría amas de casa, que buscan a través de la capacitación y la formación, ser mejores personas en su familia y en su entorno.

En esta ocasión se entregaron reconocimientos y diplomas a las graduadas que cumplieron 1, 2 y 3 años de asistencia en el nivel básico, así como 1 y 2 años en el nivel avanzado. Un reconocimiento especial fue otorgado también a un grupo de señoras por su perseverancia y a las animadoras de ambos niveles por su destacado e incansable trabajo.

Durante la entrega de diplomas algunas señoras pronunciaron emotivos mensajes de agradecimiento a ANSPAC y al IEST. Así también se tuvieron los mensajes de la Sra. Rosa Elena Morales, Presidenta de ANSPAC Tampico y del Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior.

En la ceremonia se contó con la presencia de destacadas autoridades de ambas instituciones. Por parte de ANSPAC: la Sra. Rosa Elena Morales, Presidenta de ANSPAC Tampico; la Lic. Blanca Valenzuela, Coordinadora de avanzadas de la unidad IEST; la Sra. Eulalia Molar, Coordinadora de nivel básico de la unidad IEST; la Sra. Minerva Gaspar, Vicepresidenta de ANSPAC Tampico y la Sra. Bertha Pérez, Coordinadora General de ANSPAC Tampico. Por parte del IEST estuvo el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior y el Mtro. Luis Gerardo González, Coordinador de Compromiso Social.

Posterior a la ceremonia se tuvo una misa en la Capilla Universitaria, la cual fue oficiada por el Padre Jorge García, L.C., y más tarde un convivio en el jardín interior de la Biblioteca.

Share this post