Continúa el apoyo a familias de escasos recursos | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Continúa el apoyo a familias de escasos recursos

El sábado 25 de marzo, varios alumnos de 2º semestre de preparatoria, junto con alumnos de profesional que realizan su servicio social, llevaron a cabo la 2ª jornada asistencial del semestre en las colonias Ampliación Colosio y Jardines de Champayán, en Tampico. Algunas de las actividades realizadas fueron: venta de artículos y de despensa a bajos costos, así como la convivencia con los habitantes.

Ese mismo día, alumnos de 6º semestre de preparatoria realizaron la 1ª sesión del proyecto Apadrina una familia, esto como parte de las actividades de la materia de Participación social; les apoyaron alumnos de profesional que realizan su servicio en el departamento de Compromiso Social. Los alumnos de 6º semestre aportaron cada uno distintos artículos de despensa, de higiene personal, muebles, y materiales para la construcción, según las necesidades de la familia que apadrinaron.

Los docentes involucrados en ambas actividades fueron: Laura P. Castillo, Daniela Morales, Juan Manuel Noguera, César A. Castañeda, Luis H. Cedillo y Juan Omar Ramírez; todos ellos dirigidos por el Mtro. Luis Gerardo González, Coordinador de Compromiso Social.

Share this post