Pasar al contenido principal

Cumplió 20 años el grupo ANSPAC unidad IEST

Fue en 1997 cuando varias damas tampiqueñas trajeron a Tampico y al IEST, al grupo ANSPAC. Esta organización, la Asociación Nacional Pro Superación Personal, A.C., integra a mujeres, en su mayoría amas de casa, que buscan a través de la capacitación y la formación, ser mejores personas en su familia y en su entorno.

Por ello, y en el marco de su vigésimo aniversario, sus integrantes se reunieron el pasado 22 de marzo para celebrar este momento con una ceremonia especial. Durante el desarrollo de la misma, hubo una serie de mensajes de varias de las fundadoras, así como de algunas alumnas y de la presidenta de esta asociación. Así también se tuvieron los mensajes de felicitación del Act. Abraham Cárdenas, rector del IEST; del Mtro. David Gómez, asociado fundador y ex rector del IEST; de la Srita. Dora Alicia Iglesias, Coordinadora General del Programa Mujer y de la Lic. Blanca Valenzuela, Coordinadora de avanzadas de la unidad IEST.

Estuvieron como invitados en el evento, el Mtro. Eduardo Meléndez, Vicerrector de Desarrollo y Educación Media Superior; el Mtro. Rubén Zárate, Director de Capital Humano y el Mtro. Germán Wiedmer, Director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles. Cabe mencionar que previo a esta ceremonia, se realizó una misa de acción de gracias en la Capilla Universitaria, la cual fue oficiada por el Padre Jorge García, L.C.

Share this post