Desde el Salvador con «Cuna de Cartón» Anaid Martínez Villagómez y el Grupo de Liderazo IMPULSA compartiendo una misma misión | IEST Anáhuac
 
Pasar al contenido principal

Desde el Salvador con «Cuna de Cartón» Anaid Martínez Villagómez y el Grupo de Liderazo IMPULSA compartiendo una misma misión

El pasado 14 de agosto los alumnos del Programa de Liderazgo en Compromiso Social IMPULSA sostuvieron un Encuentro con Líderes de Acción Positiva (ELAP) de talla Internacional con la Directora de la Fundación "Cuna de Cartón" de El Salvador Lic. Anaid Martínez Villagómez, egresada de Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac México Norte.

Anaid compartió con los alumnos su proceso de llegada al compromiso social, y como trabaja para generar un impacto positivo desde su Fundación. Esta fundación nace en Finlandia hace más de 70 años, proyecto cuyo objetivo es ofrecer una alternativa para dormir a los bebés en un lugar digno, sencillo y seguro. Ha tenido tanto éxito que se ha extendido por todo el mundo, no solamente en la entrega de cunas, sino también con apoyo a madres de familia que no están en condiciones de tener a sus hijos en un ambiente digno y saludable para su buen desarrollo.

Nos gusta generar conciencia en los jóvenes para inculcarse en el ámbito social, por lo que personas como Anaid deben de ser tomadas como ejemplo para generar un impacto en los demás, mismos que lo hicimos en los jóvenes que se unieron a la interesante plática mediante la plataforma Zoom.

Share this post