Pasar al contenido principal

Día del Niño, ASI Valles

El 28 de abril el Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, plantel Cd. Valles, a través del grupo ASI, organizó el festejo del Día del Niño para los alumnos de la Primaria Lorenzo Anaya de esta ciudad, a quienes hicieron pasar un día lleno de alegría para dejar huella en sus corazones, mediante la aventura y la diversión.

 

El evento comenzó en punto de las 9 de la mañana, en esta escuela primaria, hasta donde llegó la caravana de jóvenes de secundaria y preparatoria, integrantes de ASI, quienes acudieron en compañía del alumno Luis Eduardo Sifuentes, su presidente y del Lic. Jesús Magdiel Hernández, responsable del grupo.

 

Una vez instalados en el plantel, los jóvenes se dieron a la tarea de llevar alegría y diversión a más de 200 niños que se encontraban muy emocionados de recibir toda una feria rodante especialmente para ellos.

 

Los integrantes del ASI instalaron puestos con juegos, pinta caritas, canicas, donas, lotería, tiro al blanco, argollas, baloncesto e inflables. Al finalizar el evento, se entregaron varios obsequios a cada uno de los niños en su día y  los directivos de la institución puntualizaron el agradecimiento a los jóvenes del grupo ASI Valles por su solidaridad y espíritu de servicio.

Share this post