Pasar al contenido principal

Misión médica

Los días 28, 29 y 30 de octubre, en Tantoyuca, Ver., se realizó la Misión Médica 2016. En ella participaron 42 alumnos de la Licenciatura en Médico Cirujano, quienes realizaron jornadas asistenciales que incluyeron 314 consultas, pláticas de promoción a la salud y asistencia, así como actividades espirituales y culturales

Los jóvenes fueron acompañados por su Coordinador, el Dr. José Arturo Vázquez, así como por el Ing. Dermot Tennyson, Vicerrector de Finanzas y Administración de la Universidad Anáhuac México, por el Act. Abraham Cárdenas, Asociado del IEST y por el Padre Mauricio Flores, L.C. También estuvieron presentes el Dr. Ricardo Vela, la Dra. María del Carmen Badillo, el Dr. Rodolfo Schlufter, la Dra. Evelia Méndez y la Ing. María Fernanda Llama.

Previo a la salida, los alumnos participaron en un retiro espiritual como preparación a esta importante actividad. Cabe agregar que el gran éxito de la Misión Médica se debió a la excelente coordinación entre el IEST y la parroquia de Tantoyuca.

Share this post