Pasar al contenido principal

Realizaron preparativos para la Feria del Servicio Social

Como cada año, la Coordinación de Compromiso Social, a cargo del Lic. Luis Gerardo González, se encuentra lista para realizar la Feria del Servicio Social. Previo a este evento -que tendrá lugar el próximo viernes 20 de enero- estuvo realizando diversas actividades para preparar el terreno.

La primera de ellas fue una sesión informativa para los alumnos de licenciatura, donde se les explicaron las características del servicio social, su procedimiento e importancia para el proceso de titulación. Esto se realizó los días 11 y 12 de enero en el auditorio C.P. Jesús Rodríguez García.

La segunda actividad fue un desayuno informativo con las principales instituciones receptoras de alumnos para el servicio social, a quienes se les explicó los lineamientos que se deben de cumplir por ambas partes. Esto tuvo lugar en el Salón de Duela del Gimnasio Dr. Burton E. Grossman, el día 13 de enero. Acudieron instituciones como: Alimentos para la Caridad, AISTAC, Caritas de Tampico, CRIT Altamira, Fundación Mary Jones de Edgar, Posada del Peregrino y La Gaviota Vida Marina, entre otras.

Colaboraron con el Mtro. González en estos eventos los profesores: Laura Patricia Castillo, Daniel Morales y Luis Cedillo.

Share this post